Política de empresa
TRANS CARSON, realiza operaciones logísticas de entrega a cliente con alto valor añadido. Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:
Mantener una actitud de colaboración con los clientes, entidades, personas y en general con todos aquellos integrantes de la sociedad que se ven involucrados de alguna forma por la actividad de la empresa y para los cuales ésta desea satisfacer sus necesidades y expectativas. Asegurar el cumplimiento legal de todos los requisitos que nuestras actividades sean de aplicación con la finalidad de mantenerse y mantener a sus clientes dentro del marco de la legalidad vigente.
Considera a las personas y su motivación, como fuente esencial en la consecución de la mejora continua de la organización y es por eso que fomenta las iniciativas personales, la formación, el aprendizaje, y el trabajo en equipo en cada una de sus áreas.
Mantener definidos todos los procesos logísticos, su evaluación y mejora continua para garantizar el mayor grado de cumplimiento de los requisitos que le son demandados por sus clientes, la administración y la sociedad en general. De forma complementaria promueve actitudes proactivas en su organización y técnicas para la prevención de fallos y accidentes.
El establecimiento de objetivos de mejora continua: de la calidad de nuestros servicios, de la actuación medioambiental coherentes con la naturaleza y prevenir la contaminación de impactos ambientales que causan nuestras actividades, y de la actuación en prevención de riesgos laborales, con esta política, que serán revisados anualmente por la dirección.
Mantener una actitud de colaboración con sus proveedores y trabaja conjuntamente con ellos para lograr la calidad de los productos/servicios adquiridos teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de nuestros propios clientes.
Integrar los criterios de protección medioambiental en todos los productos y procesos de todas las áreas de la organización, así como las técnicas aplicables de seguridad y salud laboral.
Poner a disposición todos aquellos recursos que sean necesarios para la consecución de la mayor calidad de nuestros productos y servicios al cliente, con el mínimo impacto medioambiental y la mayor seguridad para las personas que intervienen.
La dirección, garantiza que esta política es entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuada continuidad y mantenida por todo el personal disponiendo para ello de los equipos, medios, entorno y formación necesarios.